Como parte de nuestros proyectos de difusión de nueva música mexicana de jóvenes compositores, Vorágines ha creado su propia Casa Editorial. El proyecto está enfocado a la música de reciente creación y con una marcada tendencia vanguardista.

El Proyecto Editorial Vorágines busca y selecciona a los más creativos e inovadores creadores de música contemporánea, y les ofrece una plataforma para difundir su obra, facilitando su acceso para intérpretes, ensambles, musicólogos, orquestas, instituciones, estudiosos de la música, aficionados y colegas por igual. Todo de forma absolutamente gratuita, y con los más altos estándares editoriales.

Buscando constituirse como la editorial de música contemporánea más importante de América Latina, el catálogo de nuestro proyecto editorial está siempre en constante crecimiento, y pone a disposición de todo el que lo deseé tanto las partituras como las partes individuales de las obras que lo conforman. Es totalmente accesible de manera digital (PDF), y todas las obras pueden descargarse, imprimirse, y ejecutarse de manera gratuita. Así mismo, es posible contactar directamente a los compositores que conforman nuestro catálogo.

Ejemplos de partituras